Scooters Afikim

Nos es grato presentar la nueva gama de scooters Afikim, modelos de bonito diseño, seguros y fiables.

Los scooters Afikim tienen la garantía de un servicio técnico especializado en vehículos eléctricos, con delegaciones en distintos puntos de España. Ademas, su amplia gama de accesorios permiten personalizar el scooter eléctrico a las necesidades de cada persona.

Scooter Caddy

El mas pequeño de la gama, plegable y fácilmente transportable.

Scooter Caddy

Scooter Caddy

El Caddy permite un almacenamiento compacto en el hogar, en el maletero del coche o en un avión. Dispone de un foco potente, chasis de aluminio y fácil conducción, el vehículo ofrece la máxima maniobrabilidad y durabilidad. Se tarda tan sólo unos segundos en plegar o abrir el Caddy lo que hace que sea el scooter perfecto para viajes.

http://www.ortoweb.com/scooter-caddy-plegable-y-desmontable

AfiScooter gama C

Los modelos Afiscooter C3 (3 ruedas) y C4 (4 ruedas) sorprenden por su buena maniobrabilidad, dinamismo y agilidad.

Afiscooter C3 y C4

Afiscooter C3 y C4

Cuentan con unos excelentes acabados y prestaciones más propios de scooters de gama alta.

El AfiScooter C4 dispone de 4 ruedas con suspensión independiente que proporcionan una excelente comodidad tanto en zonas de interior como al aire libre. Es un modelo altamente recomendable para usuarios exigentes.

http://www.ortoweb.com/afiscooter-c3

http://www.ortoweb.com/afiscooter-c4

AfiScooter gama S

Realmente sorprendentes por su calidad. Son los scooters más avanzados tecnológicamente,  disponen de mayores prestaciones y marcan una diferencia en el mundo de la movilidad personal.

Afiscooter S3 y S4

Afiscooter S3 y S4

Su gran autonomía y comodidad permite recorrer grandes distancias de una forma segura gracias a su sistema de frenado inteligente. Debido a su amplia gama de accesorios podremos adaptar nuestro scooter en función de nuestras necesidades o uso específico.

http://www.ortoweb.com/afiscooter-s3

http://www.ortoweb.com/afiscooter-s4

http://www.ortoweb.com/scooter-se

Scooter SE

Scooter SE

 

En su ortopedia on line Ortoweb buscamos siempre productos de calidad y garantía. El punto principal que nos ha decidido a añadir estos scooters a nuestro catálogo ha sido la red de servicios técnicos que garantizan una asistencia agil y eficaz en menos de 72h.

Garantizan stock de los principales repuestos recomendados y más habituales como por ejemplo, baterías, carcasas, paragolpes, displays, potenciómetros, centralitas, amortiguadores, neumáticos, etc.

Técnicos con formación especializada y muchos años de experiencia hacen de esta marca un valor seguro para las personas más exigentes.

Estaremos encantados de resolver cualquier duda que se les plantee.

Un saludo:

Ana Arbones Mainar
Licenciada en farmacia
Técnico ortopédico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*