Bienvenidos

Hola a todos, bienvenidos al blog de Ortoweb Medical SL

Tras mas de 20 años de experiencia en el sector de la ortopedia nos hemos dado cuenta de que hay muchas cuestiones y preguntas que nuestros clientes nos hacen y que los fabricantes no explican del todo bien en sus catálogos.

Queremos aprovechar este espacio para crear artículos que resuelvan esta situación.

Nuestra intención es que  todos podáis entrar para consultar y opinar, nosotros trataremos de dar todas las explicaciones posibles.

12 pensamientos en “Bienvenidos

  1. Hola
    Me gustaría saber si hay algún tipo de elemento que ayude a aliviar el dolor en los puntos de apoyo (zona coxofemoral) principalmente ya que padezco ELA y se me dificulta la rotación en horario nocturno, este dolor me interrumpe el descanso y cada vez es más intenso.

    • Buenos días Pablo,
      nosotros estamos en Zaragoza (España), lo lamento pero no tenemos licencia de exportación, no podemos enviar productos fuera de la Comunidad Europea.
      Saludos

  2. Necesita saber el precio de la adaptación del equipo electrico para mi silla manual y cuanto demora, estaré de vacaciones en Francia en Junio de 2015

  3. hola mi hijo tiene 12 años y necesito una silla de poco peso pero segura el niño es delgado mide 1.36 en donde estan ustedes necesito cambiarle la silla que tiene gracias

    • Buenos dias,
      envianos por favor un correo a consultas@ortoweb.com indicando el peso, altura, capacidad de movimiento asi como cualquier dato que puedas considerar de interes. Es importante saber si tiene necesidades especiales de posicionamiento (desviaciones de columna, bajo tono muscular, etc.).
      Nosotros estamos en Zaragoza, pero distribuimos a toda España.
      Gracias

  4. Hola, mi hija Valentina tiene 4 años y le encanta la playa, pero ya no quiere que la carguemos y quisiéramos saber como podemos adquirir una silla de ruedas para la arena de su talla. Nosotros somos de Perú.
    Saludos y bendiciones.
    Karen

    • Buenos dias,
      envie por favor un correo electronico a consultas@ortoweb.com con las caracteristicas de su hija (peso, altura, movilidad) asi como con toda la información que pueda considerar de interes. Nuestro equipo de profesionales le ayudara a elegir la silla adecuada. Un saludo.

    • Buenas tardes,

      te recomiendo que eches un vistazo a nuestra gama de sillas en el siguiente enlace:

      http://www.ortoweb.com/sillas-de-ruedas-1

      Si no lo tienes claro nosotros podemos ayudarte, indícanos las características del usuario: peso, altura, edad, capacidad de movimiento así como cualquier otro dato que puedas considerar de interés.
      Envíanos un mail con esa información a consultas@ortoweb.com indicándonos también que uso va a tener la silla (casa, paseo,…) y nosotros te aconsejaremos el modelo mas adecuado.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*